lunes, 7 de enero de 2013

¿Monster Hunter en IOS/ANDROID?

Pues sí ... tenía esa espinita clavada y estas Navidades, como el niño Jesús manda, había que sacar tiempo para montar esto y no sólo eso, el poder hacer que el motor de juegos permitiera hacer que los juegos MSX fueran multiplataforma.


Al juego se le han agregado algunos extras. Todos ellos a través de un menú principal. Cosas como: Gamecenter (Rankings), gestión de cheats, un jukebox con música original e inédita, scanline mode y soporte iCADE


Si, el juego será Free. Podrás pasartelo entero, pero en el modo free habrá publicidad y habrán algunas cosas como el Jukebox y los cheats desactivado. La versión full será como las limosnas, "dame argo por Dios! que por esto me salió alopecia areata y del susto la dermatóloga me sopló 50€" XD

Y bueno, así ya se podrá decir que el juego está en los MSX3 de ahora XD (por este comentario me voy a ganar el desprecio de la comunidad MSX :-))

Enga, ya os digo algo cuando publique esto, que espero sea este mes.

2 comentarios:

  1. Quizá yo también me gane el desprecio de la comunidad al preguntar esto pero, es posible que haya versión para Windows 8?
    No me peguéis muy fuerte.... :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien lo que dices :) versión Windows compatible, claro que sí :)

    ResponderEliminar